SERVICIO TÉCNICO
INTERNET MOVISTAR:
En el caso que no haya servicio en ninguna computadora.
En caso de una falla física o técnica en el servicio de Internet, los Docentes responsables de CRT y/o AIP están en la obligación de reportarlo inmediatamente a la empresa Telefónica marcando los siguientes números, desde un teléfono fijo o público:
Los encargados de brindar soporte técnico a nivel de la región son los Docentes de Apoyo Tecnológico (DAT)
De persistir los problemas en la conectividad, repórtelo a la DIGETE del MINEDU, con el Ing. Raúl Bravo Gayoso o la Srta. Gisella Maximiliano Paucar al teléfono 6155800-anexo 22031, correos electrónicos: rbravo@minedu.gob.pe o gmaximiliano@minedu.gob.pe
Para atender los correos deberán consignar la siguiente información:
- Nombre de la I.E.
- Dirección
- Teléfono fijo
- Nombre de la persona de contacto
- Detalle de la falla del servicio.
En caso que haya Internet en una sola computadora y se requiera configurar a más computadoras.
Es responsabilidad de los DAIP realizar la configuración respectiva, si no está a su alcance hacerlo, deberá reportarlo de inmediato a los Docentes de Apoyo Tecnológico y al Especialista de Tecnologías Educativas de la UGEL 16, para que se tome las medidas pertinentes y oportunas. Tenga presente que la configuración tiene un procedimiento especial que un técnico particular no podría hacerlo.
ATENCIÓN: Los DAIP deben coordinar con los Directores para que envíen mensualmente el reporte del uso de Internet, bajo responsabilidad, requisito para que sigan recibiendo el servicio.
VIETTEL PERU
Ante la presencia de algún desperfecto o falla de conexión entre el proveedor de acceso a Internet de banda ancha y los locales escolares. El Director(a), Docentes de Aula de Innovación (DAIP) o Coordinador del Centro de Recursos Tecnológicos (CRT) deberá realizar el procedimiento para realizar descartes del lado del Usuario (Brindado por Viettel Perú S.A.C.) y luego Llamar al Call Center de Viettel Perú S.A.C.
Llamar a 080079909 Correo (internetescuelas.cc@bitel.com.pe
INEDU: De persistir los problemas en la conectividad, repórtelo a la DIGETE del MINEDU, con el Ing. Raúl Bravo Gayoso o la Srta. Gisella Maximiliano Paucar al teléfono 6155800-anexo 22031, correos electrónicos: rbravo@minedu.gob.pe o gmaximiliano@minedu.gob.pe
01-6155893 Soporte Tecnológico MINEDU.
Suscribirse a:
Comentarios
(Atom)

Gracias,muy importante, el enlace de viettel no esta activo
ResponderEliminarGracias voy a verificar.
ResponderEliminarBuenas noches, solicito urgentemente la presencia de un técnico para reparar el internet de la escuela donde laboro.
ResponderEliminarI.E N° 01052 LOS VENCEDORES DE COMAINAS- LAMAS-SAN MARTÍN. Yo, mis niños y niñas les estaríamos muy agradecidos.Por favor comunicarse de forma urgente.